Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió la mañana de este jueves con los aspirantes a la candidatura presidencial de esa organización, acordando su integración a los procesos de reestructuración y reorganización ordenado  del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Esta información fue ofrecida por Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación  Dominicana, al concluir el encuentro que se extendió por unas dos horas bajo moderación del ex presidente de la República, Danilo Medina, Presidente del PLD.

 

“Tratamos temas atinentes a sus actividades y su integración absoluta y decidida al proceso de reestructuración y renovación que se desarrolla a lo interno de nuestra organización” dijo Mariotti.

 

Maritza Hernández, Abel Martínez, Margarita Cedeño y Francisco Domínguez Brito se reunieron con el presidente Danilo Medina, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás y los titulares de las Secretarías de Enlaces y Asuntos Electorales, Rubén Bichara y Danilo Díaz, respectivamente.

 

Mariotti destacó el ambiente de armonía, cordialidad y respeto en que se desarrolló la reunión en las Oficinas del Comité Político en la Zona Universitaria.

 

Previo a la reunión Temístocles Montás en una comparecencia por televisión había adelantado de la convocatoria encuentro, recordando que los aspirantes a la candidatura presidencial peledeísta tienen la autorización de la dirección partidaria para que entraran en contacto con la militancia partidaria y dar a conocer de sus propuestas e ideas con relación a sus aspiraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *