Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El pleno de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la seccional José Francisco Peña Gómez de Montreal, Canadá, renunció de manera irrevocable y decidieron apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Asimismo, los principales dirigentes de la seccional dimitieron mediante una misiva dirigida al Ing. Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, por entender que “el partido se aleja cada día más de los principios y enseñanzas de su líder José Francisco Peña Gómez”.

Además, agregaron que han convertido al partido blanco “en un instrumento de comercialización que protege solamente los intereses de su alta dirección sin importarle en lo más mínimo el futuro de dicho partido”.
De igual forma, indicaron que la historia había calado tanto la palabra “cambio” y ello se debe a que “la nación dominicana está pidiendo a gritos un cambio en la manera de hacer política, un cambio en forma de conducir el Estado, y nosotros entendemos que Luis es la respuesta, por lo que nos sumamos a dicho cambio”.

La carta está firmada por Domingo Gonnel, 1er Vicepresidente; Magalis Gonnel, presidenta de Fedomusde; Robert de la Cruz, subsecretario general; Mercedes Bautista, sector empresarial; Andrés Pineda, director de cómputos, y Ana Brito, asuntos electorales, entre otros.

Con estas renuncias de la directa política completa, el señor Marcos Radhames Tejada, presidente del Partido Revolucionario Dominicano en Montreal, quedó solo en esa organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *