20 octubre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Director de EDESUR Milton Morrison dice estar sorprendido por acusación de haberse aumentado sueldo; asegura es totalmente falso

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) Milton Morrison, se pronunció sobre la información que circula donde se le acusa de haberse aumentado sueldo como administrador de la distribuidora eléctrica, y aseguró que es totalmente falso.

 

“Estoy sorprendido con la información publicada donde se me acusa de haberme aumentado el sueldo como Administrador Gerente General de EDESUR. ¡Esto es falso!”, expresó Morrison.

 

Asimismo, señaló: “Debo aclarar, que como Gerente General de EDESUR es imposible que yo mismo pueda subirme el sueldo; además, mis valores éticos y morales no me permitirían nunca hacerme un aumento de sueldo de manera unilateral”.

 

Además, señaló que los sueldos de los Gerentes Generales de las distribuidoras los asigna el Consejo de Administración Unificado y anteriormente lo hacían los Consejos de Administración que tenían cada una de las EDEs.

 

En ese orden, indicó que tampoco como Gerente General tengo la posibilidad de asignarle los salarios ni nombrar a los miembros del Consejo.

 

“Por lo antes explicado, no tengo nada que ver ni con aumento de salario a mi persona, ni con asignación de salarios a consejeros ni al staff del mismo; ni con el nombramiento de los miembros del Consejo”, dijo.

 

“Abrazamos la filosofía del cambio, la austeridad y transparencia que muy bien ha manifestado nuestro presidente Luis Abinader” concluyó.


Comparte esta noticia con tus contactos