Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Luego de que el dirigente político Ramón Alburquerque declarara que el presidente Luis Abinader no sería el único aspirante presidencial por la estructura perremeísta en las elecciones a celebrarse en el año 2024, sino que él también lo haría,  el director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), José Leonel Cabrera Abud, mejor conocido como Neney Cabrera, aseguró que el único candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) será Luis Abinader.

 

Esto en respuesta a las declaraciones emitidas por Ramón Alburquerque, quien dijo que él también podría aspirar a la Presidencia en el 2024, indicando de esta forma, que Abinader no es el único que tiene derecho a presentarse nueva vez para una postulación presidencial.

 

Cabe destacar que estos pronunciamientos han surgido luego de que el primer mandatario Luis Abinader desautorizar a cualquier dirigente del PRM referirse al tema de la reelección.

 

“Eso no es tema de debate, ni en el gobierno ni en el partido”, dijo categóricamente el presidente de la República. Es una irresponsabilidad para este país nosotros estar hablando de reelección, con apenas ocho meses que llegamos al Gobierno, con una crisis y una pandemia”, indicó durante una visita que hizo a la provincia Sánchez Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *