Comparte esta noticia con tus contactos

SANTIAGO- El director del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago (CDES), Ricardo Fondeur, aseguró que crear un fideicomiso para la operación de Punta Catalina es una decisión estratégica que contribuye a obtener logros con eficiencia.

 

El funcionario Ricardo Fondeur certificó que no existen motivos para preocuparse por anomalías futuras debido a que son regulados de acuerdo a lo que establece la Ley.

 

Asimismo, puntualizó también que la puesta en operación de un fideicomiso se utiliza como una manera de transparentar y regular sus operaciones principalmente en el sector Inmobiliario.

 

“Como dominicanos debemos siempre velar por la transparencia gubernamental y estar atentos a nuestros intereses ciudadanos, la incorporación de Punta Catalina colabora con la transparencia en sus operaciones”, sostuvo.

 

Al ser cuestionado sobre las quejas de que no existe dentro de la junta directiva de Punta Catalina una entidad de alto rango del gobierno destacó que los fideicomisos se manejan con bastante autonomía y no es necesaria la figura del estado para que opere con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.