Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Director general del Gabinete Agropecuario del comando de campaña del Partido Revolucionario Moderno, Eligió Jáquez, llamó a votar por Darío Zapata candidato a diputado por la provincia de Dajabón, ya que entiende que es uno de los mejores diputados que ha tenido el país.

Durante un acto de juramentación en el que decenas de ex peledeístas pasaron a formar parte del Partido Revolucionario Moderno, hizo un llamado a los perremeístas a votar por los candidatos del PRM, Luis Abinader como candidato presidencial, David Sosa como candidato a senador y el Dr. Dario Zapata como candidato a diputado. Dijo que ha jugado un papel preponderante en la cámara de diputados y que nunca ha votado contra la linea política del PRM. Además, dijo que conjuntamente a otros impidió que se reformara la constitución para habilitar a Danilo Medina.

En el actividad de juramentación estuvieron presente el coordinador municipal de campaña, Pedro José Rodríguez Suero, el alcalde municipal Santiago Riverón; Juan Ernesto Fernández coordinador provincial del sector externo; José Vicente Estévez quien encabezó grupo de juramentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *