Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, continúa haciendo historia debido a su trabajo y eficiencia en la institución, ya que con su ardua labor a logrado el fortalecimiento económico de la misma.

 

En esta ocasión, el funcionario Sanz Lovatón, informó que un total de 105 empresas exportadoras realizarán sus actividades comerciales sin proceso de inspección aduanal física y sin papeles.

 

Sanz Lovatón, mejor conocido como “Yayo”, aseguró que desde que el presidente de la República Luis Abinader le confió la Dirección General de Aduanas (DGA), es la primera vez que el sector exportador supera los 1,000 millones de dólares en sus actividades.

 

“¡Avanzamos con pasos firmes al fortalecimiento económico! Un total de 105 empresas exportadoras realizarán sus actividades comerciales sin proceso de inspección aduanal física y sin papeles. Desde que @luisabinader nos confió la dirección de @aduanasrd, es la primera vez que el sector exportador supera los 1,000 millones de US$ en sus actividades, y ahora con #ExportaMásConDGA esa meta será aún mayor”, posteó el titular de la DGA Eduardo Sanz Lovatón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *