Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El Director General de Pasaportes y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julio Cruz Pichardo, se desahogó a través de su cuenta en la red social de Twitter contra los enemigos, traicioneros, indisciplinados y los que tienen aspiraciones personales dentro de la organización del Cambio.

 

“Encuentro poco ético y propio de conductas cuestionables, promover aspiraciones personales en detrimento de la unidad y la fortaleza de tu partido”, posteó el titular de Pasaportes.

 

Mediante otro tweet señaló: “Promover en las redes sociales lo que dicen y hacen los enemigos en contra del PRM y del gobierno, es hacer causa común con ellos. Entre eso y la traición, la diferencia es un hilito”.

 

El funcionario además, aseguró que el silencio muchas veces se convierte en complicidad.

 

Asimismo, saludó cómo oportuno la reunión de la Comisión Política del PRM para este domingo a las 3:00 de la tarde, donde propone se incluya el tema «disciplina interna» en la agenda.

 

En otro orden, cuestionó: “¿Qué es una barbaridad?, pretender que problemas que no se resolvieron en 20 años de gobierno, se resuelvan todos ahora en solo 7 meses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *