Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – En ocasión de que el Ministerio Público lleva a cabo varios casos de corrupción administrativa y de narcotráfico en el país, la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch se refirió al tema y señaló “cuando se detiene un trámite burocrático ahí comienza la corrupción”.

 

Ortiz Bosch habló en cuatro líneas sobre el origen de la corrupción en la República Dominicana, y precisó que se debe a cuando un trámite burocrático se detiene.

 

“Si todos los funcionarios cumplieran con las leyes de la administración pública no tuvieran familiares presos”, posteó en su cuenta de Twitter la titular de Ética Gubernamental.

 

Se recuerda que Milagros ha sido una férrea opositora contra la corrupción, sobre la cual se ha referido en diversas ocasiones, además dar la cara en algunos de los casos donde no se ha cumplido con la ética en la administración pública.

 

Las palabas de Ortiz Bosch llegan cuando se conoce el más reciente caso contra el narcotráfico, el cual envuelve a civiles, policías, empresarios, políticos y congresistas en la denominada Operación Falcón.

 

Uno de los exfuncionarios ligados a la supuesta red internacional de tráfico de drogas es el destituido director de Comunicad Digna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *