Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- De acuerdo con las explicaciones ofrecidas en el día de hoy por Plan Social de la Presidencia, los discos duros que fueron sacados de la institución contenían materiales personales de las empleadas que los usaban y no laborales.

 

Esta información fue ofrecida por Yadhira Henríquez, quien es la nueva directora de la institución, quien dijo que están haciendo un levantamiento porque a su llegada nadie les dijo lo que había o lo que no había.

 

«No se restablecieron esas computadoras con discos duros nuevos en esas oficinas sino que se colocaron computadoras nuevas» manifestó.

 

Asimismo, los detalles están en una comunicación firmada por José Manzanillo, encargado de tecnología a quien la pasada directora habría autorizado para permitir la salida de los equipos de la institución.

 

Además, indican que encontraros hechas 41 mil raciones y aunque tenían destino de asignaciones que aquí se tienen instituciones fijas a quien darlas, debido al fenómeno Laura procedimos a entregarlas.

 

En ese orden, también detalló que se han entregado unas 65 mil raciones en medio de las tormentas tropicales.

 

De igual forma dijo que están revisando la calidad de todos los alimentos porque la instrucción del presidente Luis Abinader es que se aseguren de que solo se entreguen productos de buenas calidad.

 

Por último, la directora de la institución reveló que están revisando todo el inventario para confirmar su calidad y que se han encontrado con plagas y daños por problemas de almacenaje en el arroz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *