Comparte esta noticia con tus contactos

Guerra. – Con la presencia del alcalde municipal de Guerra, César Rojas, el presidente del Comité Municipal del PRM, Rodolfo Concepción, el diputado Moisés Ortiz, el coordinador de campaña, Fran Rosario, regidores y dirigentes de las diferentes zonas del municipio, el Comité Municipal del PRM de Guerra, les dio un “sí”, a las aspiraciones de Robert Polanco a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno en la Provincia de Santo Domingo.

En un enérgico discurso, el alcalde municipal dijo que los dirigentes de guerra a partir de la presente convención solo permitirán que ingresen a su municipio los dirigentes que lo han ayudado, por lo que se pararán en la pista y le dirán:  Usted No, Usted Sí, señalando a Robert Polanco, lanzó el grito de guerra: USTED SÍ, concitando el aplauso de los presentes.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde municipal, César Rojas, señalando que el actual Cónsul en Panamá, siempre ha estado apoyándolo cada vez que lo necesitan, y advirtió que la provincia de Santo Domingo requiere un presidente que le devuelva la confianza a la militancia y dirigencia del partido.

De su parte, Robert Polanco agradeció el respaldo de la dirigencia de Guerra y se comprometió a trabajar para mantener la fortaleza electoral del PRM, garantizar el espacio ganado por los dirigentes perremeistas, trabajar con la juventud y las mujeres, apoyar al presidente Abinader y su gestión de gobierno.

En la actividad estuvieron presentes, Frank Rosario, Coordinador de campaña, Rodolfo Concepción, presidente comité Municipal PRM, César Rojas, alcalde, Moisés Ortiz, Diputado, Adalgisa Santana.

Además del presidenta Concejo Regidores, Félix Baltazar Reyes (Felito) Regidor, Leyda Alina Hernán, Regidora, Juan Zapata, Regidor.

Luis Mejía, presidente Zona, Lidia Martínez,

Presidenta Zona B, Juan Dionisio Rosario,

Sec. Gral Zona C, Justino Rosario, presidente Zona D, Balbino Concepción.

Presidente Zona E, Pedro Pascual Rojas,

Presidente Zona F, William Concepción, presidente Zona G, Francis Acosta, presidente Zona H, José A. Miranda, presidente Zona i, Rafael Morales Hijo,

Presidente Zona J, Juan M. García

Presidente Zona K, José Castillo

Sec. organización Zona A., Gilberto Zapata.

Sec Gral Zona A, Juan Dionisio Rosario.

Sec Gral y Coordinador Zona C, Fabio Caraballo, Coordinador Zona F, Georgilio David, Coordinador Zona I, Altagracia Beltre

Coordinadora Zona J, Liuggi Concepción.

Coordinador Zona E. Domingo Neris.

Sec Ejecutivo comando municipal, Yoly Rosario, Dirigente de las mujeres, Alexander Martínez de la Fundación Mamá Luisa y Ysrissa Martínez, de la Fundación Mamá Luisa, quienes se comprometieron a trabajar por la presidencia de Robert Polanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *