Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente nacional del partido la Fuerza del Pueblo (FP), Víctor Pavón, aseguró que el gobierno del presidente Luis Abinader tiene que dar una muestra objetiva de que cuenta con carácter para dirigir las acciones de su gobierno a favor del pueblo, sobre todo en lo que tiene que ver con la organización de los planes a ejecutar.

 

El político Víctor Pavón, señaló que se ha dado cuenta con la claridad suficiente que la nueva administración improvisa permanentemente en asuntos medulares para el avance y progreso de la nación.

 

“Un gobierno no puede vivir actuando de esa forma, ya que al final de cuenta, sus uncionarios lo llevan a cometer muchos errores que ante los ojos de la población demuestran falta de conocimiento para dirigir el Estado dominicano, máxime si se trata de un momento de crisis”, expresó Pavón.

 

El militante de la FP Víctor Pavón, quien también es el presidente de uno de los movimientos políticos más grandes del país llamado MURO, dijo que por las operaciones incorrectas del gobierno el pueblo dominicano se ha dado cuenta que no saben lo que ellos tienen en las manos.

 

“Cómo es posible que, a menos de dos meses para completar el año, Luis Abinader y sus funcionarios estén cometiendo tantos desaciertos, que evidentemente pueden ser tipificados como presuntos actos de corrupción.

 

Puntualizó que, si el gobierno aún sin cumplir el año persiste en continuar actuando sin norte definido y sin organización, esto podría presagiar que lo que se espera para el país, es un desastre que frenaría e impediría que la nación logre rebasar la situación crítica y desafortunada originada con la llegada de la Covid -19.

 

Recordó que siempre en el primer año de gobierno el pueblo deja pasar muchas cosas, porque es un momento romántico y pasajero ¿pero que será cuando llegue el segundo, tercero y cuarto año de mandato presidencial? ¿seguirá Abinader y sus funcionarios en esa dirección divorciada de lo que aspira el pueblo?

 

Agregó que en tan poco tiempo los dominicanos están cansados de la forma incorrecta en que este gobierno conduce el país, por lo que están deseosos de que lleguen las elecciones para echarlos del poder instaurando una nueva era con Leonel Fernández al frente de la cosa pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *