Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Municipio de Loma de Cabrera, Salvador García Contreras mejor conocido como “Fano”, renunció a la estructura perremeísta debido al abandono de la dirigencia, y a la falta de reconocimiento de la alta cúpula al esfuerzo de la militancia de la organización.

Mediante una comunicación dirigida al presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de Loma de Cabrera, Manuel Rodríguez, a través del secretario general de la estructura del cambio, Ygnacio Gómez Ramos, el miembro del Comité Municipal, Salvador García Contreras, presentó su renuncia irrevocable.

“Apreciados señores; Después de un largo tiempo de reflexión y espera, les comunico de manera irrevocable mi renuncia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y como miembro del Comité Municipal del mismo”, manifestó Fano en la misiva.

Asimismo, García Contreras indicó: “Los motivos que me llevaron a tomar esta decisión son: Que el partido no reconoce el esfuerzo que hicimos para que el mismo llegara al Poder, y que el presidente y Secretario del partido en el Municipio de Loma de Cabrera, solo hacen gestiones para nombrar a sus allegados y familiares, poniendo sus aspiraciones personales para los venideros procesos electorales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *