Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El coordinador nacional del Movimiento la Familia por el Cambio, Rafael Santos Pérez, calificó al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cómo «una pandemia peor que el coronavirus».

Asimismo, manifestó que existe un compromiso de los buenos dominicanos de sacar al PLD del gobierno el próximo 05 de julio.

De su lado, puntualizó: «Es un compromiso con nuestra familia, con nuestros hijos, con nuestros nietos, es un compromiso que tenemos los buenos dominicanos de empeñarnos y darlo todo para sacar al PLD del poder, esa pandemia que es peor que el Covid-19».

Además, agregó que es un mandato casi divino producir un cambio en la administración pública, por lo que el Movimiento La Famalia por Cambio trabaja arduamente para aportar su cuota en el triunfo en primera vuelta del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

El también empresario, habló durante en encuentro regional con los coordinadores provinciales y municipales del Movimiento La Famalia por Cambio de Santiago, Montecristi, Dajabón, Puerto Plata y Valverde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *