Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, realizó una advertencia a los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y les aseguró que deberán rendir cuentas en la justicia.

 

“Los 37 miembros del CP del PLD se volvieron dueños del presupuesto del Gobierno de RD, se construyeron mansiones de cientos de millones de pesos, premiaron sus hijos con becas élites y salarios únicos, acumularon fortunas, humillaron la población; ahora deben rendir cuenta”, manifestó Alburquerque a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, indicó que el presidente electo Luis Abinader enarboló la dignidad contra el dinero, el abusos y la peor pandemia de la historia.

 

“El domingo 16 de agosto se juramenta el político decente y transparente LUIS ABINADER, tal imagen de su padre, honesto y trabajador, la mayoría lo eligió enarbolando dignidad contra el dinero, abusos y la peor pandemia de la historia. !Qué proceso tan único en RD!”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *