Comparte esta noticia con tus contactos

San Francisco Macorís. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director de Campaña en el municipio, el exregidor Richard Tejada se juramentó junto a su equipo de trabajo en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Vuelvo a mi partido y no vengo solo, vengo con mi equipo de jóvenes a trabajar por la consolidación del PRD, su reorganización y a ponerlo en la ruta del Poder en el 2024“, expresó Richard al ser juramentado junto a dirigentes de su equipo de trabajo político.

El expresidente de la Sala Capitular del cabildo de San Francisco de Macorís, Richard Tejada, expresó su agradecimiento al presidente del PRD, Miguel Vargas, por recibirlo y juramentarlo, “Miguel es un dirigente, un líder un hombre sin odio ni rencores, un gerente político como lo que debemos construir y tener cada día en cada partido político “, dijo.

Richard Tejada es un destacado dirigente político y comunitario que junto a su equipo de trabajo mantiene un arraigo y liderazgo en la juventud y los movimientos deportivos de San Francisco de Macorís.

Por su parte, el presidente del PRD, Miguel Vargas, dijo que el partido cada día crece, se reorganiza y traza su agenda política con miras a consolidarse para las elecciones del 2024, “llevaremos nuestros candidatos municipales, congresuales y presidencial, para poner primero la gente en el plan de desarrollo nacional “.

Valoró las condiciones y liderazgo de Richard Tejada, expresando que “sin duda es un paso de consolidación del PRD en la zona, exhortamos a todos los jóvenes, mujeres y lideres comunitarios y de la sociedad civil a llegar al PRD donde tienen las puertas abiertas para hacer política decente, incluyente, participativa y pensando en la consolidación de nuestro sistema democrático y la solución de los problemas nacionales“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *