Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente político Kelvin Faña, hizo pública su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y además, aprovechó para dar a conocer su proyecto, el Movimiento Esperanzador Cívico Auténtico (MECA).

Mediante un comunicado, Faña expresó que hace días había tomado la decisión de dejar el PLD y dedicarse al ejercicio del Derecho y la comunicación.

“Soy de lo que creo en mis ideas, en el PLD he dedicado parte de mi vida, es hora de seguir construyendo mis sueños políticos, ahora desde MECA”, expresó Faña.

Asimismo, aclaró que no deja al PLD por su salida del poder, ya que tiene más de tres años que no es empleado público y que había tomado esa decisión hace meses.

Además, el también comunicador señaló que en lo adelante le dedicará más tiempo a su movimiento político así como a su medio de comunicación.

“MECA será un movimiento político con vida en el municipio de Santo Domingo Este, donde apostamos llevar un alcalde y regidores en las próximas elecciones”, enfatiza el documento.

Cabe destacar que Faña se ha destacado en los medios de comunicación y la dirección de un periódico digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *