Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago Rodríguez, Wendy Tejada, lloró de impotencia porque no le permitieron ver al presidente de la República Luis Abinader, ya que según este trabajó arduamente para sacar al Partido de la Liberación Dominicsna y que hoy la estructura del cambio dirigiera el destino de la nación y hoy está sumido en la desesperanza por el olvido de las bases perremeístas.

 

«Gaste mi dinero para que sea presidente y ahora no lo puedo ni ver”, vociferó el perremeísta al cuerpo de seguridad que le impedía ver al gobernante Luis Abinader.

 

“Yo voy para allá como quiera que sea… Esto no es posible que uno gaste su dinero en un partido y que uno venga aquí y no le permitan entrar y ni siquiera ver al presidente, pero venga acá y cómo es eso”, explicó a la prensa el hombre.

 

“Yo gasté más de cuatro millones de pesos para que Luis sea presidente… y yo ni nombrado estoy y ni dejarme entrar aquí”, señaló Tejada. “Mi presidente, por el que yo trabajé y esta es la hora que uno viene aquí y no le permiten a uno entrar”, agregó.

 

Por último, el militante del PRM aseguró: “Van a tener que matarme porque yo voy para dentro dije yo aquí hoy, van a tener que matarme a mí… voy a hablar con el presidente”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *