Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente Perremeísta, Ramón Alburquerque, expresó su agradecimiento al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, por la llamada que le hizo al expresidente  “Danilo Medina para detener la modificación de la Constitución que le permitía reelegirse”.

 

“De todos modos de agradecidos es decir a Pompeo mil millones de gracias por la llamadita aquella…”, manifestó Alburquerque en su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, dijo “que nadie se sienta molesto en RD por la derrota de TRUMP ya que es la voluntad libérrima del soberano pueblo de EUA. BIDEN fue electo según predijimos con el mas amplio márgen, sobre 300 votos electorales y con cerca de 5 millones de votos populares”.

 

Aseguró que Donald Trump tenía al mundo tan nervioso y hastiado que sin esperar si reconoce su derrota, ya el G7 felicita a Biden  como diciéndole “no creeremos en tus pataleos”.

 

“Como analista internacional de las cuentas nacionales de las principales naciones puedo afirmar que TRUMP siempre mentía al hablar del empleo y la economía de su país, la gente ocupada no tiene tiempo para darse cuenta de sus diarias mentiras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *