Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente político Guido Gómez Mazara, manifestó que la ratificación de Mario Núñez como Director de Elecciones en la Junta Central Electoral no es más que una vergüenza y constituye una valoración y premio al desastre de la posposición de los pasados comicios electorales del 2020.

 

“La ratificación de Mario Núñez como Director de Elecciones en la JCE es una vergüenza y constituye un premio al desastre de la posposición de los comicios del 2020. A los amigos de la JCE que le busquen abogados para los procesos penales por venir”, expresó el también jurista Guido Gómez Mazara.

 

Mazara además apuntó que Miriam Germán Brito lo impugnó en el Consejo Nacional de la Magistratura en sus aspiraciones al Tribunal Superior Electoral.

 

“Cuando el CNM (fundamentalmente Mirian Germán Brito) impugnaba a ex consultor de JCE en sus aspiraciones al TSE, la sociedad entendía que cerraba camino a responsables del desastre del 2020. Pero no, premiaron a Mario Núñez. Pobre institucionalidad. El 19 de Diciembre del 2020, la Fundación Nacional de la Juventud sometió ante PGR al señor Mario Núñez (incluía 4 ex titulares y 8 ex funcionarios) por 5 mil millones gastados en elecciones suspendidas en febrero 15. Y nadie se “percató” de su situación legal”, dijo el abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.