Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO– El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Moya, dijo que el presidente de la República Luis Abinader, está realizando un arduo trabajo para que todos los dominicanos salgan con bien de la pandemia del Covid-19 que está afectando al país.

 

José Moya, quien fue precandidato a alcalde en la contienda interna del PRM en Santo Domingo Oeste, logró un 42% de los votos contra el actual alcalde José Andújar y goza de una gran popularidad y liderazgo dentro de esa demarcación.

 

El perremeísta además explicó cómo fueron sus inicios, los retos y los trabajos políticos que ha desarrollado hasta el momento, al tiempo que aseguró que cuando se habla del PRM en Santo Domingo Oeste, hay que hablar de José Moya, ya que junto a otros dirigentes es fundador de ese partido, logrando que con un trabajo arduo hayan llegado a la casilla primero No. 2, además del triunfo en la alcaldía y la Presidencia del país.

 

Asimismo, dijo que firmó un acuerdo con el actual alcalde José Andújar para nombrar el 40 % de los empleos de esa alcaldía, pero que a la fecha no le han dado respuesta.

 

Moya dijo que reconoce que en el municipio Oeste se ha trabajado con la desarrabalización, pero que hay cosas que aún deben mejorar, como es la aceras y los contenes, instalaciones deportivas, vincular a los jóvenes con el desarrollo del municipio, darle participación a las Juntas de Vecinos y el pago de los desvinculados, que aunque no pertenecen a su partido, son padres de familias que merecen tener el sustento económico por el que trabajaron durante años. .

 

Destacó que aunque pertenece a la facción de Hipólito Mejía, el trabajo que viene realizando el mandatario Luis Abinader en apenas 8 meses, es excelente, y que en poco tiempo ha realizado un arduo trabajo en recuperar la economía del país.

 

«El presidente Luis Abinader anunció una inversión de 5 mil millones de pesos en el Municipio, por lo que se realizaran obras significativas que servirán para el desarrollo y crecimiento del municipio, además de una gran cantidad de empleos después de Semana Santa para los dirigentes”, expresó Moya.

 

“El gobierno de Luis Abinader, es un gobierno de cambio que está trabajando para los más necesitados, preocupado por la población, el campesino, que destinó 250 mil millones de pesos a una tasa cero al campo, trabaja en el financiamiento de las PYMES y la creación de nuevos empleos”.

 

Exhortó a los funcionarios a darle respuesta a los compañeros que los llaman, que los vistan, que deben copiar de la humildad de Abinader, que devuelve los mensajes, devuelve la llamadas, da respuesta a los dirigentes, que al estado se va a servir, con entusiasmo, decisión y objetivos claros.

 

Cabe destacar que el político José Moya ofreció estas declaraciones en el programa “Derecho a Réplica” que se transmite los domingos de 7 a 8 pm por el Canal Hilando Fino TV, conducido por Marlene Castillo y Víctor Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.