Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, aseguró que la entrevista que ofreció el presidente de la República Luis Abinader anoche, fue para bajar presiones y que no presentó soluciones.

 

“La entrevista del Pte Abinader fue para bajar presiones! La situación financiera oficial es difícil pero peor son los ingresos de la clase media y el sector informal aplastado por la COVID-19 y su crisis. Fue buena, más informativa sin soluciones. !Hay que resolver!”, expresó Ramón Alburquerque.

 

A través de su cuenta de twitter Alburquerque posteó: “Actúo así porque soy perremeista, el PRM se fundó precisamente para defender la población. Comprendo que esta forma no tumba polvo ni adula, es algo diferente al servilismo tradicional”.

 

Se recuerda, que el presidente Luis Abinader advirtió anoche que quien cometa  acto de corrupción en su gobierno, o es un patológico corrupto o un suicida, debido a que sabe será sustituido de su cargo y sometido a la justicia si lo requiere la circunstancia.

 

El mandatario afirmó que tiene la responsabilidad de que los fondos públicos se administren de manera adecuada, al tiempo destacar que los sometimientos a la justicia que ocurren actualmente nunca se habían producido en el país.

 

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el presidente Luis Abinader, a través de la entrevista especial “A casi un año”, donde el mandatario ofreció detalles de las principales acciones tomadas por el Gobierno durante los primeros nueve meses de su gestión.

 

La entrevista, conducida por los comunicadores Huchi Lora y Alicia Ortega, fue transmitida por una amplia cadena de radio, televisión y redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *