Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El dirigente político Ramón Alburquerque, externó su agradecimiento a las aprobaciones y comedimientos de quienes lo han sugerido para dirigir la Central Termoeléctrica de Punta Catalina, al tiempo que aseguró que está concentrado 24/7 en la defensa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para que en el proceso electoral del año 2024 “no nos echen del poder”.

 

El ex presidente del Senado, Alburquerque, dijo además que su defensa también abarca a las olvidadas bases del partido en el Gobierno, ya que fueron quienes lucharon para que el PRM y el presidente Luis Abinader llegaran al poder.

 

“Muchas gracias a los miles de amigos y simpatizantes de nuestra conducta y formación técnica, señalando que debemos dirigir Punta Catalina, pero estoy 24/7 dedicado a defender nuestro PRM y su militancia del olvido, para que no nos echen del poder en el 24”, posteó Ramón Alburquerque a través de su cuenta en la red social de Twitter.

 

Cabe destacar que Ramón Alburquerque emitió sus consideraciones luego de que en el día de ayer el presidente Luis Abinader destituyera al administrador general de la referida termoeléctrica, dejando por el momento vacante la plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *