Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El dirigente político y miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, afirmó que el gobernante de la República Luis Abinader no es el único que aspirará a la Presidencia del país para el 2024, y aseguró que el también aspirará, por esa organización.

 

El también expresidente del Senado Alburquerque, quien es además uno de los fundadores del PRM, dijo al programa Tv “La Hora 22”, que se difunde por Teleradio América (TRA), que él está valorando presentar su precandidatura para la nominación presidencial de esa entidad política.

 

El perremeísta rechazó los movimientos reeleccionistas de sectores en el Gobierno y expresó que el presidente Luís Abinader no “es el único” que tiene derecho a presentarse nueva vez para una postulación presidencial.

 

Asimismo, Alburquerque calificó de “puro teatro” la carta pública que remitiera el presidente Abinader al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza a quien desautorizó para hablar de reelección presidencial a solo meses de haberse instalado el actual gobierno.

 

“Y usted cree eso de esa carta dizque dirigida a Paliza, unas gentes que están juntas…un ministro que no va hablar si no se lo autorizan, pero a quién les van a salir con ese teatro”, precisó el exlegislador.

 

Asimismo, exhortó a los funcionarios del gobierno a emplearse más fondo en la solución de los graves problemas del país, antes que dedicarse a distraer tiempo y recursos, para montar una campaña reeleccionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.