Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO– El dirigente político Vinicio Castillo, dijo que un presidente de República Dominicana que proporcione negocios y ventajas multimillonarias a sus hermanos y cunados es un crimen, prevaricación, corrupción y un abuso contra todo un pueblo.

 

El abogado y aspirante a senador por el Distrito Nacional de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Castillo, señaló que eso está penalizado en la constitución, por lo que aseguró que no necesita una auditoria de la Cámara de Cuenta para someter al corrupto y saqueador de los recursos del Estado, el expresidente Danilo Medina .

 

El jurista Castillo dijo que el ex presidente Danilo Medina esta impune e intocable, siendo la cabeza que dirigió saqueo.

 

“Que un Pte RD proporcione negocios y ventajas multimillonarias a sus hermanos y cuñados es un crimen. Prevaricación. Está en la constitución. Para eso No se necesita auditoría CC como prueba. Danilo Medina está impune e intocable. La cabeza dirigió saqueo”, posteó Vinicio Castillo a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *