Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.-Según una fuente que suministró la información al departamento de redacción del Periódico Hechos News, reveló que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Dajabón, están molestos y decepcionados por la traición del diputado Darío Zapata en su contra, ya que a pesar de que en la organización del Cambio existen personas preparadas para ocupar los puestos públicos, nombró a peledeístas, sin importar la necesidad y el trabajo que pasaron los perremeístas para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

El informante, señaló que el congresista Zapata designó en el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) a un ingeniero peledeísta, sin consultar a la Comisión de Empleos, pasándoles por  encima al partido, y pisoteando a los profesionales del PRM.

De acuerdo con el confidente, el ingeniero que fue posicionado en la entidad del Estado cobrando la suma de 90 mil pesos es Stalin Alexis Peralta Peralta, quien fue impuesto por Darío Zapata y la comisión de Dajabón.

“Y ere ingeniero y está afuera, y te fajaste por el PRM… Tantos ingenieros que tenemos sin empleó en la provincia de Dajabón, y el diputado Darío Zapata nombró un peledeísta como si el PRM fuera una empresa de él”, dijo el delator a este medio.

“Stalin Alexis Peralta Peralta, ese es nombre del ingeniero”, agregó. “Ingeniero eso no es nada, mire ese ingeniero lo recomendó Darío Zapata y la comisión de Dajabón, y está nombrado en el INVI cobrando 90 mil”, concluyó la acusador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *