Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -Una comisión de dirigentes pertenecientes al Sector Externo de Luis Abinader, coordinado por el doctor Santiago Hazim, director de SeNaSa, como coordinador general, el Ing. Lorenzo Ramirez, director ejecutivo, y director general del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), denunciaron en rueda de prensa que fueron abandonados a su suerte por los altos dirigentes del Sector Externo y que no le contestan ni las llamadas.

Los dirigentes del Sector Externo, hicieron un llamado al presidente Luis Abinader, para que los tome en cuenta y aseguraron que luego que a Santiago Hazim lo nombraran director de SeNaSa, se olvidó de sus compañeros.

“En el proceso de transmisión se acordonó que al Sector Externo,los movimientos aliados, los movimientos de apoyo, y los partidos aliados, se le iba a otorgar un 20% de las posiciones públicas,esto hasta el momento no ha sido realidad”.

Los dirigentes del PRM exigieron su participación en el aparato del estado, ya que a través del Sector Externo, aportaron el 30% de los votos del electorado para que Luis Abinader sea presidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *