Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El veterano comunicador Jochy Santos ha anunciado el regreso de su popular programa «Divertido con Jochy» a la televisión dominicana después de casi cinco años fuera del aire. El espacio, que fue un referente en la televisión local, volverá a transmitirse los domingos a las 12:00 del mediodía por Color Visión, canal 9.

Jochy Santos compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, expresando su entusiasmo por esta nueva etapa. En el video, mencionó que después de muchos años en la radio y la televisión, ha llegado el momento de «salir al aire» nuevamente. El regreso del programa se llevará a cabo de la mano de la productora Edilenia Tactuk.

El programa «Divertido con Jochy» salió oficialmente del aire en agosto de 2019, enfrentando inconvenientes en las últimas semanas de su transmisión en Telemicro, su antiguo canal de difusión. Después de algunas semanas, Jochy Santos anunció su cambio a Color Visión y también presentó un nuevo proyecto llamado «Es temprano todavía».

La noticia del regreso de «Divertido con Jochy» ha generado gran expectación entre los seguidores del comunicador y del programa, que marcó época en la televisión dominicana con su formato de entretenimiento y humor.

Comentarios desactivados en Divertido con Jochy regresa a la pantalla chica dominicana; se transmitirá por Color Visión