Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -DJ Adoni, conocido como El fenómeno silencioso, y quien desde inicios del mes de septiembre lleva a cabo una gira por toda Europa que culminará el 2 de octubre, y según una nota de prensa, ha abarrotado todas sus fiestas con miles de fanáticos que han sido seducidos por el peculiar estilo de animación.

 

El calendario de actividades de Adonis abarca en el viejo continente diferentes ciudades de España, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Francia. Adoni está en la cima de los DJ Latinos, pues la euforia que se produce entre sus seguidores en cada fiesta así lo reafirma.

 

En esta gira, donde ha quedado demostrada la popularidad de Adonis, pues ha logrado amenizar, con sus frases y estilo único, más de veinte fiestas, hecho con el cual escribe una nueva página en la historia de los DJ latinos.  Madrid, España ha sido de los puntos donde ha tenido un mayor éxito.

 

Alrededor de 30 fiestas vendidas ya tenía el DJ Adonis a toda capacidad antes de llegar a Europa; debido a su nivel de  popularidad se ha convertido en el único DJ, dominicano en la historia del país en alcanzar fama internacional y posicionarse como el fenómeno del momento.

 

Dj Adoni aterrizó en Europa, luego de disfrutar de un resonante éxito y que se tornara viral durante el periodo de la pandemia tanto en los Estados Unidos como en la República Dominicana.

 

Adoni, nacido en República Dominicana, es poseedor de un fuerte carisma y ha conseguido popularizar frases que ya pertenecen a la jerga popular como:  “Aquí se va a beber Romo pero feo!, y otras que son coreadas en cada presentación por dominicanos que residen en Europa y Estados Unidos.

 

 

Debe destacarse que en cada actividad Adoni lleva un mensaje de unidad entre los latinos y pregona el orgullo de ser dominicano, además de transmitir la alegría que nos caracteriza como nación, “definiendo a sus compatriotas como gente alegre y trabajadora”.

 

Al finalizar su exitosa gira de presentaciones y de sus shows en Eurocopa, DJ Adoni, regresará a los Estados Unidos para agotar un media tour por los diferentes medios de comunicación de Nueva York.

 

En esta ciudad, según se informó, ofrecerá su primera presentación multitudinaria en el emblemático teatro United Palace el 16 de octubre. Este evento es denominado “DJ ADONI y sus amigos”, y en el mismo el afamado DJ estará acompañado de artistas de fama internacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *