Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que apresaron a la mano derecha y jefe de seguridad del renombrado narcotraficante César Emilio Peralta, mejor conocido como “César el Abusador”, mientras este se encontraba en el restaurante Mr. Grill, de la Avenida Venezuela, No. 64.

Natanael Castro Cordero, alias el “Nato”, era uno de los hombres de confianza de Cesar el Abusador, y estaba siendo buscado por andar prófugo desde el día 19 de agosto del 2019, de acuerdo a Resolución Judicial No.0239-AGOSTO-2019, firmada por el magistrado José A. Vargas Guerrero, Juez Coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional.

Castro Cordero, fue señalado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como persona vinculada al narcotraficante César Emilio Peralta (A) César El Abusador, dentro de la Ley de Designación de Narcotraficantes de Narcóticos Extranjeros (Ley Kingpin), difundida en agosto del 2019.

 

Finalmente, este fue trasladado a la Sede Central de la DNCD, para los fines procedentes y luego ser presentado ante la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.