Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron en la provincia de la Vega, a dos hombres a quienes ocuparon más de un kilo presumiblemente cocaína.

 

Los agentes antinarcóticos y fiscales adjuntos, realizaron un operativo en la calle 11 del sector Napoles, donde interceptaron, frente a una ebanistería a dos hombres, que pretendían realizar una transacción de sustancias controladas.

 

A los detenidos se les ocupo debajo del asiento de una pasola un bulto tipo botiquín, conteniendo en su interior seis bolsitas presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 615 gramos.

 

Posteriormente las autoridades realizaron un allanamiento en un taller de ebanistería, ubicado en la misma calle del sector Napoles, donde fue ocupado en el baño una funda blanca con otros 675 gramos, para un total de 1.35 kilogramos de la sustancia.

 

«Las autoridades daban seguimiento a los detenidos ya que según informes, forman parte de una red que distribuía drogas en varias provincias del Norte y enviaba narcóticos a Estados Unidos y Europa, por lo que se amplia la investigación para apresar a otros individuos y ponerlos a disposición de la justicia»

 

En el operativo las autoridades ocuparon ademas dos pasolas, una balanza, dos celulares, documentos personales y otras evidencias.

 

Los detenidos ya estan en poder del Ministerio Público para conocerle medidas de coerción por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, mientras la sustancia ocupada fue remitida al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *