Comparte esta noticia con tus contactos

EE.UU.- Los dominicanos residentes en el estado de Nueva York y Nueva Jersey manifestaron su apoyo al movimiento político “Decídete-Luis 2020” liderado por el reconocido exalto dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fausto Jáquez.

A travéz de un documento de prensa sostienen que estaban apartado del activismo partidario debido a que han perdido la fe y esperanza en la política dominicana, pero que apoyar a Jáquez es apoyar la transparencia, honestidad y el trabajo en favor del país, porque siempre se ha caracterizado por defender los mejores intereses de la República Dominicana.

Asimsimo, añadieron que el destacado dirigente político, en conversación con ellos, le precisó que el “movimiento está dirigido en el entendido de que el país caribeño debe ser conducido de otra manera para poder lograr un desarrollo pleno y verdadero a favor de la mayoría del pueblo”.

En ese orden, señalaron “ha unido esfuerzos para compactar y materializar el voto a favor de la candidatura de Abinader, propuesta por una amplia coalición de partidos encabezada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.