Comparte esta noticia con tus contactos

JIMANI.- Varios dominicanos resultaron heridos en momentos en que una banda de haitianos con armas largas y encapuchados intentó secuestrar  un autobús de la empresa ASOTOUR, que cubría la ruta Puerto Príncipe-Santo Domingo y regresaba a la República Dominicana,  según lo denunció el conductor del vehículo.

El traumático incidente se produjo en la localidad haitiana de Found Parisien, protagonizado por  unos 15 hombres quienes bloquearon la carretera para que el autobús se detuviera, pero tras reducir la velocidad y mientras éstos se acercaban, él chofer Exequiel Tejada volvió a acelerar y logró evadir el retén.

Tejada además indicó que varios pasajeros resultaron heridos debido a balas disparadas por los supuestos delincuentes, de las cuales tres impactaron muy cerca en la ventanilla del conductor.

«Fue un momento muy difícil el que pasamos», dijo Tejada para agregar a seguidas: «“Me siento agradecido de Dios que me libró de morir hoy», aseguró.

Cabe destacar que los niveles de inseguridad que vive el vecino país aumentan debido a la inestabilidad política, matizada por las protestas de una parte de la población que pide la renuncia del primer mandatario de la nación, Jovenel Moise.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *