Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN), informó que dos presuntos asaltantes resultaron muertos a tiros, después que supuestamente enfrentarán patrullas policiales que le daban seguimiento, tras estos según el informe del cuerpo del orden haber cometieran asaltos a una tienda de Celulares y una estación de gas en esta ciudad.

Los fallecidos aún no han sido identificados, ni los otros dos apresados, quienes se trasladaban a bordo de una Jeepeta de color dorada.

Según el informe de la PN, el operador recibió una llamada telefónica informándole que habían realizado los atracos y cuando los uniformados los interceptaron se inició una persecución y que posteriormente trajo como resultado una balacera, dejando la fatal consecuencia.

Además, señalan que al llegar a los Alcarrizos después de una fuerte persecución desde la ciudad de Bonao, los presuntos delincuentes que se trasladaban a bordo de una Jeepeta cayeron en una zanja y al salir del vehículo emprendieron a tiros a la policía, impactando el vehículo donde se trasladan el comandante del Villa Altagracia Coronel Cesar Mariñez, donde fueron impactado de bala dos de los cuatro perseguidos, quienes fallecieron por las heridas recibidas.

Dos armas de fuego fueron ocupadas, varios celulares y laptops, de las que se presumen habrían sido obtenidas por los presuntos antisociales en el asalto.

Uno de los apresados corroboraron la información de la policía.

Un tercero resultó herido, mientras que el cuarto solo con pequeñas laceraciones.

Los mismos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *