30 noviembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

Edesur ilumina Estadio Quisqueya; Los trabajos de reparación y reemplazo de las luminarias buscan contribuir a la seguridad y vitalidad del Torneo de Béisbol Invernal 2020- 2021

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -La Empresa Edesur Dominicana finalizó el proyecto de alumbrado y reparación de luminarias del Estadio Quisqueya Juan Marichal, y todo su entorno, como contribución a la seguridad y vitalidad del Torneo de Béisbol Invernal 2020- 2021.

El Administrador Gerente General de Edesur Dominicana, Milton Morrison hizo entrega formal de los trabajos concluidos al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), Vitelio Mejía, a través de un recorrido por las áreas que intervino Edesur.

El proyecto consistió en la reparación de luminarias existentes e instalación de nuevas a tecnología LED, el izaje de postes y la colocación de tendidos eléctricos. En total, fueron habilitadas 126 luminarias que se encontraban fuera de servicio; 51 de estas dentro del estadio, y 75 en el perímetro exterior, incluyendo parqueos y calles aledañas.

Además, se instaló un nuevo poste de 35 pies, y a otros 4 se les agregaron nuevas lámparas, para mejorar la seguridad en áreas que estaban oscuras dentro del recinto deportivo.

Morrison reiteró que desde Edesur Dominicana seguirá impulsando acciones de responsabilidad social a favor del deporte dominicano, que contribuyan también a la seguridad ciudadana.

 

Estadio Olímpico

Hace aproximadamente dos meses, Edesur Dominicana también tuvo a su cargo la iluminación completa del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cuyos trabajos eléctricos, adicionalmente incluyeron un proceso de limpieza y poda de árboles. Esta iniciativa formó parte de un acuerdo con el Ministerio de Deportes, con el objetivo de contribuir a la vitalidad y a la seguridad de los espacios deportivos.


Comparte esta noticia con tus contactos