Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El reconocido artista urbano dominicano, Emanuel Herrera Batista, conocido en el mundo del entretenimiento como “El Alfa El Jefe”, solicitó que se olviden de las colaboraciones con artistas de la República Dominicana.

A través de un comentario realizado en una publicación de Instagram, el artista dijo: “Olviden las colaboraciones, no quiero, ni me interesa grabar con nadie de República Dominicana”.

El exponente recientemente anunció de manera oficial su retiro de la industria musical. En una entrevista, el artista respondió preguntas sobre qué sucederá con su futuro en la industria discográfica.

“Lo quiero hacer el 18 de diciembre del 2025, que es mi cumpleaños, o me quiero quitar el día 28 o 29”. Enfatizó que su decisión no está influenciada por factores externos. “No estoy en la música para satisfacer a nadie más que a mí mismo”, declaró.

El urbano habló sobre su carrera y el crecimiento personal que ha tenido a través de los años. “Yo me pegué con 17 años. Ahora mismo, estoy haciendo música para satisfacerme a mí mismo”.

Prometió que antes de retirarse explorará nuevos géneros, incluyendo el trap, y seguir sus propios impulsos creativos.

Para concluir, El Alfa reveló su visión sobre la vida, el éxito y los logros económicos obtenidos. “Tengo menos de lo que la gente piensa y más de lo que yo esperaba tener”, reflexionó.

 

Comentarios desactivados en El Alfa dice que no quiere ni le interesa grabar con artistas de RD