Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El artista mundial Rudy La Scala dijo que se ha visto tentado formar parte del narcotráfico, confesando que siendo manager del grupo Los Chamos ofreció concierto a Pablo Escobar sin haberse enterado de la identidad de este.

 

Asimismo, el artista quien negó haberse inmiscuido en negocios turbios en su carrera, manifestó que desconocía que la agrupación a la que dirigía le había ofrecido un concierto en vivo a la hija del reconocido narcotraficante, agregando que como manager había realizado los procesos para llevar a cabo el evento pero que hace apenas un mes se percató que estuvo cerca de Pablo.

 

En la entrevista ofrecida al periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, contó que Escobar le había prestado su avión privado para que la agrupación se dirigiera a República Dominicana donde ofrecerían otro concierto que no tenían nada que ver con el narcotráfico.

 

En ese orden, el cantautor también se refirió al matrimonio entre personas de ambos sexos, donde aclaró que respeta las preferencias sexuales de todo mundo pero no comparte la idea de que las parejas adopten hijos para que no confundan sus ideales y preferencias que deberían ser naturales y sin presión psicológica.

 

Además, mencionó al cantante Ricky Martin y su pareja quienes estando casados pagaron un vientre de alquiler para procrear, jugando con las emociones del ser humano y cambiando el patrón original creado por Dios, con lo que tampoco está de acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *