Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – Magín Díaz, director de Impuestos Internos apoyó al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, porque le prometió que seguirá en el cargo, hecho que ratifica que las pequeñas y medianas empresas, y los profesionales que tributan, se metieron en un gran problema, debido a que Magín durante los 8 años del presidente Danilo Medina se ha dedicado a perseguirlos.

Además, un grupo de empresarios del país expresaron su preocupación a la redacción del periódico Sin Cortapisa, debido a que en el gobierno del mandatario Danilo Medina han sido perseguidos en la administración de Magín y este se ha encargado de hacerle expedientes a las empresas junto a sus dueños que no estuvieran alineados con el partido de gobierno.

Asimismo, los empresarios que suministraron la información al departamento de prensa de este portal, pidieron confidencialidad con sus nombres y sus empresas, porque si Danilo Medina, Magín Díaz y el subdirector jurídico de la DGII Erick Medina se enteran, corren el riesgo de ser asediados, quebrados y sometidos a la justicia con un caso como si fueran delincuentes.

De igual forma, los administradores que informaron a este diario dijeron que a Impuestos Internos le llaman “el SIM” y que a Magín le dicen Johnny Abbes, porque se dedica a oprimir y asesinar moralmente a los empresarios dominicanos que no comulgan ni están de acuerdo con las cargas impositivas de este gobierno de Danilo y Magín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *