Comparte esta noticia con tus contactos

SANTO DOMINGO.- José Gabriel Severino, mejor conocido como “El Jeffrey”, confirmó lo que reveló el periodista Salvador Holguín, que fue perseguido por el expresidente de la República, Danilo Medina, en virtud de que siempre mostró su apoyo y fue leal al también exgobernante Leonel Fernández.

 

Asimismo, sus declaraciones surgieron en su cuenta de Twitter cuando secundó al comunicador Salvador Holguín, quien había informado sobre lo antes dicho por “El Jeffrey”.

 

“Cierto lo que reveló @SalvadorHolguin. Fui perseguido por el presidente @DaniloMedina sólo por ser un hombre leal a @LeonelFernandez. Me sacaron de todas las fiestas, me quitaron mis tierras pero no me doblé. Ratificó mi firmeza a @FPcomunica, no fue justo lo que me hicieron”, expresó “El Canta Lindo” mediante su cuenta de twitter.

 

En ese sentido, el apoyo del merenguero dominicano al exmandatario Leonel Fernández es una acción conocida, pues el pasado año en una entrevista realizada por la periodista Esperanza Ceballos, para Univisión 41, en Nueva York, “El Jeffrey” dijo que apoya a Leonel Fernández cuando se le cuestinonó si respaldaba a algún político. Asimismo, exhortó al presidente Danilo Medina a no ir como candidato a la presidencia, ya que la constitución se lo impedía.

 

“Totalmente de acuerdo con mi líder @LeonelFernandez Quién ha hecho una evaluación respetuosa profesional y sabia no podemos votar en estos tiempos por un candidato que no sabe conceptualizar Mucho menos tiene la experiencia de gobernar @Gonzalo2020RD @BautaRojas”, dijo El Jeffrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.