30 noviembre 2020

Periódico Hechos News

República Dominicana | Revista Digital

El Negrito de Villa aclara que inconveniente con el expelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa se debió a un mal entendido; dice “Una mentira no hay manera de sostenerla”

Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. – El merenguero dominicano Sergio Vargas, mejor conocido en el mundo artístico como El Negrito de Villa, aclaró que el inconveniente con el expelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa se debió a un mal entendido. Dijo además que “Una mentira no hay manera de sostenerla”.

 

Asimismo, este comentario surgió a raíz de unos rumores que se movían en el medio del espectáculo donde se aseguraba que el merenguero había sostenido una relación amorosa con Sonia Sosa, esposa de Sammy Sosa.

 

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “LO QUE OTROS CALLAN” que se transmite de Lunes a Viernes a las 3:00 PM, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables  en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Sergio aseguró que no conocía a la señora como se quiso hacer creer y que el tema “Dígale” que estaba en los primeros lugares en ese momento, lo usaron para provocar un mal entendido y hacerle daño a la carrera de ambos.

 

En ese orden, indicó que todo el tiempo ha sentido una gran admiración por el expelotero y que no sería capaz de tocar a ninguna mujer ajena. Mencionó también que fue producto de una coincidencia que “Dígale”  haya salido en el momento del escándalo y que no sabe cómo lo asociaron con eso.

 

Finalmente confesó que había aclarado esos rumores con Sammy Sosa y que este había entendido y creído su palabra por lo que la relación entre ambos no se vio afectada.


Comparte esta noticia con tus contactos