Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El periodista y abogado Pedro Mercedes calificó como un vil delincuente al expresidente de la República Danilo Medina y aseguró que este es odiado por los dominicanos por ser un irrespetuoso e irresponsable.

“Si Danilo Medina respetara este país no, el no aspiraría a nada en el PLD, se impuso para ser el presidente del PLD, aun sabiendo que él es odiado por todos en este pueblo porque fue muy delincuente y toda su familia”, dijo el jurista.

Pedro Mercedes además expresó: “No es escondido eso, entonces lo que él le está haciendo al PLD es un daño, a ese partido que fundó Juan Bosch con otra dinámica, de ser un partido para servir al pueblo, pasó a ser una estructura que fue a servirse en el poder”.

“Danilo y Miguel Vargas son amigo, ahora hasta hacen lo mismo, agarran a un partido fuerte y grande y lo desbaratan y ni las siglas la gente quieren ver, el jacho prendido lo desbarató Miguel Vargas”, añadió.

Por otro lado, el comunicador cuestionó el accionar de la justicia en el país y manifestó: “Y que ha pasado con la exdiputada Lucia Medina que no ha sido enjuiciada, por Dios Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, cuando es que el pueblo la va a ver pagando por todo lo malo que hizo en el poder, tras las rejas… tan lento”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.