Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según las tres principales firmas encuestadoras Gallup, Greenberg y Mark Penn, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, será el ganador indudable de los comicios electorales a celebrarse el próximo 5 de julio.

Los datos arrojados por la encuesta Gallup-Hoy, otorgan un 53.7% a Luis Abinader, Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), un 35.5% y el aspirante a la misma posición de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, 8.6% de las votaciones.

Asimismo, la encuesta Greenberg, precisa que el líder opositor del PRM, Abinader, obtendría el 56%, mientra que Gonzalo no llegaría sólo al 29% y Leonel 12%.

De igual forma, el estudio realizado por la firma encuestadora Mark Penn, indica que Luis Abinader ganaría con el 47% de los votos.

Otros sondeos realizados por Zogby y Sigma, precisan que el empresario Luis Abinader ganará con el 54%.

Cabe destacar que estos estudios realizados por las principales firmas encuestadoras que desde hace años han reflejado de manera certera los posibles resultados de los comicios electorales en el país, señalan que el pueblo dominicano pide a gritos un cambio de Gobierno y que ese cambio es representado por Luis Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.