Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- Según una fuente que ofreció la información al departamento de redacción del Periódico Hechos News,  el Pulpo de la comunicación Danny Alcántara está arrasando en el Gobierno del Cambio, ya que ha sido beneficiado por varias instituciones del Estado con contratos en publicitarios millonarios.

El informante aseguró que Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) le otorgó a al representante del bocinaje peledeísta Danny Alcántara una pauta publicitaria por nada más y nada menos que736, 320  mil pesos.

“Este es un pago de publicidad de Danny Alcántara en la OMSA, por el mes de Diciembre por casi 800 mil”, informó el confidente a nuestro medio.

Se recuerda que distintos ministerios de la nueva administración del primer mandatario Luis Abinader, tales como el de Interior y Policía, Salud Pública, Turismo, Educación e Industria y Comercio, han beneficiado a bocinas peledeístas con contratos millonarios de publicidad, mientras que los comunicadores y periodistas que lucharon para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del poder, luchan por un “anuncito” y ser considerados por los altos funcionarios y estos ni se acuerdan de ellos.

Tal es el caso del portavoz morado del exgobernante Danilo Medina, Danny Alcántara, quien ha sido favorecido a pesar de que luchó en contra del PRM y de Luis Abinader para seguir enganchado de la teta del Estado en la gestión morada, pero aun así los ministros Chú Vásquez, Ito Bisonó, Plutarco Arias, Roberto Fulcar y David Collado le otorgaron jugosos contratos publicitarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *