Comparte esta noticia con tus contactos

El venezolano Luis Arráez inició el partido del viernes 03 de mayo defendiendo los colores de los Marlins de Miami, quienes visitaron a los Atléticos de Oakland para iniciar una serie de tres partidos, sin saber que serían sus últimos minutos como miembro del equipo.

Recientemente Jeff Passan de ESPN reportó que los Marlins de Miami enviaron al venezolano Luis Arráez a los Padres de San Diego a cambio de cuatro jugadores, entre ellos tres prospectos y un relevista de Grandes Ligas.

Luis Arráez no se enteró hasta minutos antes de comenzar el partido cuando se encontraba en el dugout de visitante del Coliseum Stadium. El apodado “La Regadera” procedió a despedirse de todos sus compañeros, entrenadores y personal de los Marlins que lo acompañaron durante su estadía en Miami.

Cabe destacar que antes del juego, Arráez encontró el micrófono de la cadena de transmisión de Bally Marlins sin nadie cerca, así que lo tomo y procedió a hacer una entrevista el mismo diciendo “Hola soy Luis Arráez, y juego para los Marlins de Miami”.

 

 

Comentarios desactivados en #VIDEO Emblemático momento en que el beisbolista Luis Arráez se entera de que fue cambiado a San Diego