Comparte esta noticia con tus contactos

DAJABON. – El empresario de la comunicación y trabajador social Salvador Holguín sigue apoyando el deporte, en esta ocasión donó uniformes al equipo de softbol en la provincia Dajabón, como colaboración al desarrollo de la juventud en disciplinas deportivas en la zona fronteriza.

Durante la celebración de un cuadrangular de fútbol en el play Elvis Rafael Socias de Dajabón, el periodista Salvador Holguín efectuó la entrega de uniformes a solicitud de un equipo «que necesitaba su mano amiga».

Durante el evento, el comunicador manifestó que lleva 23 años apoyando el deporte y que lo apoyará siempre para beneficio de miles de jóvenes dajaboneros.

Salvador Holguín puntualizó que sus obras sociales no se realizan en tiempos de campaña política, sino de manera permanente, y que esto se puede apreciar en su larga trayectoria como trabajador social, defensor de los más necesitados e impulsor de los jóvenes de Dajabón.

Mediante un comunicado de prensa, destacaron que el trabajo de aportes sociales que viene realizando Salvador Holguín en beneficios de miles jóvenes de la provincia, ha ocasionado que los mismos «no caigan en las drogas o delinquen por las calles, sino más bien que estos puedan aprovechar su juventud para que puedan ser persona de bien en la sociedad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.