Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El presidente del aeropuerto Punta Cana, Frank Rainieri, dijo que en 45 días se podría estar efectuando la llegada de turistas, al igual que la apertura de la zona turística del país.

“Me siento mucho más optimista cada vez, en los próximos 45 días podríamos esperar la llegada de turistas y la apertura de la zona turística. En la última semana 21 línea aéreas se han puesto en contacto con nosotros para ver cuando pueden empezar a volar al país, hemos estado trabajando en esos temas junto con el Gobierno, ya que esta no es una decisión de hoteleros, es del Estado y solo el presidente de la República puede tomar esa decisión, esta es una responsabilidad de ellos”, expresó el CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri.

A través de una entrevista con la Revista Mercado, el empresario Rainieri reconoció que “poner una fecha efectiva es tener una bola de cristal”, pero que posiblemente en junio se debe estar iniciando el proceso de apertura.

Además precisó que “En el caso de la industria turística es diferente a otros sectores, tenemos que contar con los turoperadores, las líneas aéreas que hay que contratar, es un trabajo internacional, por tanto necesitamos un tiempo mayor que las demás industrias para abrir, en las próximas semanas hay que evaluar estas posibilidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *