Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo. -El empresario José Luis (Pe­pín) Corripio Estrada re­cibió en su oficina la visita del nuevo rector de la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), José David Gómez, como un gesto para estrechar los lazos de amis­tad y colaboración estable­cidos con el pasado rector.

Gómez fue investido como rector de la UNAD a finales de julio de este año en la sede de la uni­versidad en Villa Sona­dor, provincia Monseñor Nouel. La actual adminis­tración se mantiene en­focada en formar profe­sionales innovadores y comprometidos con sus valores cristianos.

Durante esa visita, el rector estuvo acompañado por el director de Merca­deo de la UNAD, Ennanuel Alberti y la psicóloga del Colegio Adventista Domi­nicano, Roxanna Martínez.

En este encuentro se intercambiarion ideas y al­ternativas para continuar fortaleciendo los lazos de colaboración con la Universidad Adventista Do­minicana, ya que ambos coincidieron en sus con­cepciones del compromiso social que tienen sus insti­tuciones. Asimismo, reafir­maron su interés de conti­nuar buscando alternativas para brindar servicios que beneficien a las comuni­dades más necesitadas del país.

Al concluir el encuentro, el rector José David Gómez preguntó a Don Pepin que si podía orar con él, a lo que el empresario accedió gustosamente.

INICIOS

Historia.

La UNAD fue establecida el 20 de diciembre del 1976, como parte del sistema de educación superior adventista, el cual incluye 114 universidadesen todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *