Comparte esta noticia con tus contactos

Dajabón.- La encuesta realizada por el canal televisivo Daja TV, reflejó una proyección de los posibles candidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia de Dajabón.

De acuerdo con los resultados obtenidos mediante la encuesta “DAJABÓN QUIERE CAMBIO”, en la cual se mide el deseo de la población de la zona fronteriza, el regidor Víctor Hugo Carrasco y los hermanos Tejadas son los más Votados.

A la pregunta ¿Si estos fueran los candidatos a diputados del PRM en la provincia Dajabón por cual votaría?, la gran mayoría de los dajaboneros prefirieron a Víctor Hugo, el cual obtuvo 302 votos, lo cual lo posiciona a la cabeza del sondeo, mientras que los hermanos Kelvin Tejada y María Tejada le siguen con 266 y 255 votos respectivamente.

Cabe destacar que en el tanteo participaron otros líderes de Dajabón entre los que se encuentran el subdirector de la CAASD Franklin Peralta quien obtuvo 160 votos, Juan Ernesto Fernández 101 votos, el congresista Darío Zapata solo recibió 70 votos, Mercedes Rodríguez 53 votos, la exdiputada del PRD Severina Gil 36 votos, la gobernadora Milagros Peña 24 votos, Ignacia Bueno 22 votos, el alcalde de Loma de Cabrera Ney Rodríguez 21 votos, el exgobernador Mario Torres 18 votos, asimismo el alcalde Santiago Riveron quien solo sacó 11 votos y por último Blanco Peralta con 6 votos.

Los resultados proyectados en esta pesquisa quedó claramente demostrado que el preferido de los dajaboneros para que los represente en la Cámara de Diputados de la República Dominicana a partir del 2024 es el regidor dajabonero Víctor Hugo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *