Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- De acuerdo con una fuente que se comunicó al departamento de redacción del Periódico Hechos News, los enfrentamientos, engaños, mentiras y pugnas de los dirigentes de la provincia de Dajabón, mantienen a la gran mayoría de los perremeistas fuera del gobierno de presidente Luis Abinader.

El informante manifestó que las redes sociales se han convertido en el escenario de fuegos cruzados entre los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las bases de la misma estructura política, donde unos con otros se reclaman y se tiran los trapitos al sol.

Subdirector de CAASD Franklin Peralta

Uno de ellos es el subdirector de CAASD Franklin Peralta, quien posteó: “Chanchy Pacheco Fuimos y volveríamos con el objetivo de parar recomendaciones unilateral de personas que no tienen los méritos para estar ahí, mientras otros con méritos sobrados están fuera”, a lo que el exgobernador Mario Torres le contestó: “Eso es mentira”.

Secretario general del PRM en Dajabón Chanchy Pacheco

En ese orden, el secretario general del PRM en Dajabón Chanchy Pacheco respondió: “Franklin Peralta FRANKLIN, creo que no haz analizado lo que dijiste, todos tienen más méritos que tú 100 veces, tú no hiciste política en este periodo y te veo hasta nombrando y convocando reuniones después que ganamos”.

Exgobernador Mario Torres

“Franklin Peralta, recuerda que en El PRM, sabemos quién trabajó y quien no”, añadió Chanchy Pacheco.

Director de Desarrollo Fronterizo Ramón Pérez

Mientras que Mario Torres agregó: “Buenas tardes Chanchy, aprovecho para felicitar a todo un equipo que varias fuimos Aduanas a mover esas designaciones, entre ellos: el director de Desarrollo Fronterizo Ramón Pérez, La Gobernadora Milagros Peña, el subdirector de la CAASD Franklin Peralta, el alcalde de Dajabón Santiago Riveron, alcalde de Loma de Cabrera Ney Rodríguez, exdiputada del PRD Ina Severina Gil, un servidor, honrar y reconocer esfuerzos, voluntad y servicios siempre es saludable. Afectos”.

Gobernadora Milagros Peña

“Mario Torres, Hernano mío, no fue así, ustedes fueron a bloquear ese grupo en noviembre y desde esa fecha tenían que estar nombrados y por culpa de esas mismas personas que mencionas ahí, estaban bloqueados hasta hoy…”, concluyó Chanchy Pacheco.

Alcalde Santiago Riverón

Alcalde de Loma de Cabrera Ney Rodríguez

Exdiputada del PRD Ina Severina Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.