Comparte esta noticia con tus contactos

Santo Domingo.- El comando de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader en Londres, Inglaterra, además de la estructura completa de Ramfis Trujillo, fue juramentado con una participación masiva y de manera virtual, debido a la pandemia del covid-19, , encabezado por el Lic. Fernando Ramos, quienes se comprometieron a trabajar por el PRM, y las aspiraciones de Luis.

En el acto de juramentación estuvieron presentes alrededor de 60 dirigentes de toda Inglaterra, también contamos con la presencia de los candidatos a Diputados, Julio César López y Lily Florentino, Anabel Bueno, Coord. Macro Region II, los enlaces políticos, Freddy Marte y Amanda Ramírez Filpo, la juramentación estuvo a cargo del Coordinador General de Luis Abinader en Europa, Delano Marte.

Asimismo, Los juramentados fueron: Manuel del Carmen Alcántara , Coord. General, Rodolfo Méndez, Datsun Ureña, Roxanna Batista, Juan Carlos Genao, Tefany de la Cruz, Félix Figuereo, Braulin Santana, Zaira Adames, Reino Gerardo Jiménez, Luis Rhadames Perdomo, Víctor con K, entre otros.

Por otro lado, los juramentados del equipo de Ramfis Trujillo fueron : Lic. Fernando Ramos, Junior Manuel de los Santos, Neftali Félix Moquete, Wendy Reyes Vargas, Enrique Fajardo, José Rafael Ferreira, ente otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *